domingo, 22 de noviembre de 2015

TABLA COMPARATIVA DE LAS RIMAS DE BÉCQUER TRABAJADAS EN CLASE



4 comentarios:

  1. Profesor, tenemos que poner la 6 rimas en A3 no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días! Si tienes el material a mano, estaría bien hacerlo como dices. Aunque si no puede ser, escribes cada tabla en un folio y luego los pegas con cinta adhesiva, tipo fixo. ;)

      Eliminar
    2. Profesor , soy Mohamed Amin Krach de 4A ,mañanas día 9 de diciembre tengo tres exámenes ( dos temas de historia, 1 tema de educación física)más él de usted no puedo prepárame lo he intentado y los dos demás no me los sé nada bien, ¿me lo podrías cambiar por favor? Gracias y perdone por las molestias.

      Eliminar
  2. Profesor , soy Mohamed Amin Krach de 4A ,mañana día 9 de diciembre tengo tres exámenes ( dos temas de historia, 1 tema de educación física)más él de usted no puedo prepárame lo he intentado y los dos demás no me los sé nada bien, ¿me lo podrías cambiar por favor? Gracias y perdone por las molestias.

    ResponderEliminar